Saltear al contenido principal
Visit Metrominuto

Aparca el coche y ¡camina!

Para los habitantes de Pontevedra vivir en una ciudad sin coches es una realidad. Más del 70% de los desplazamientos urbanos se hacen a pie o en bicicleta y solo tres de cada diez personas que se mueven por la ciudad lo hacen en coche. Pontevedra es una ciudad para pasearla, para explorar todos sus rincones y perderse por sus calles y plazas. Aparca el coche y ¡camina!

A Pie. Metrominuto

Pontevedra es la ciudad idónea para caminar, no solo por su dimensión, sino que además su modelo urbano está diseñado por y para los peatones, tan atento a la movilidad sin motor que ha liberado de tráfico sus principales calles. Además, los principales itinerarios urbanos son completamente peatonales, y en su mayoría, con amplias aceras.

Disfruta a pie de la ciudad que camina y utiliza tu propia energía para desplazarte por ella de un lado a otro.

Descargar

Aparcamientos de pago y gratuitos

Área de autocaravanas

Calle José Malvar Figueroa, 46 36002 Pontevedra | +34 986 090 890

Servicios

– Área pública (entorno urbano)
– Tarifa: Gratuita
– Nº de plazas: 20
– Estancia autorizada 72 horas

– Abierto 365 días
– Pernocta
– Agua potable
– Vaciado de aguas negras y grises

– Restaurante / cafetería
– Compras
– Zona de juegos
– Admite mascotas

Taxis

La ciudad de Pontevedra dispone en sus calles principales de varias paradas de taxi para aquellos que decidan utilizar este método de transporte para desplazarse por la ciudad y sus alrededores. Además, dispone de dos servicios de taxi a los cuales se puede llamar para que te recojan donde te encuentres:  RadioTaxi, al que puedes acceder llamando al  al teléfono 986 86 85 85, o Teletaxi Pontevedra, cuyo número es 986 10 10 10.

Taxi Pontevedra

Buses urbanos

El diseño del autobús urbano de Pontevedra está ajustado a las características del modelo de ciudad y, a este respecto, uno de los criterios aplicados es mantener la circulación de los autobuses fuera del núcleo central de Pontevedra.

Descargar mapas y tarifas
Volver arriba
×Close search
Buscar
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad