Saltear al contenido principal

Sin duda alguna, existen muchas formas de conocer una ciudad, pero recorrerla con un guía puede ofrecernos una perspectiva mucho más completa. En Semana Santa y verano, en Visit Pontevedra, organizamos visitas guiadas muy completas y entretenidas con varias opciones, unas pensadas para adultos, otras para los más pequeños e incluso otras nocturnas aprovechando la buena iluminación del centro histórico y del camino de Santiago en horario nocturno.

Durante la visita se darán a conocer todo tipo de elementos culturales, históricos, monumentales, gastronómicos y festivos relacionados con Pontevedra.

Centro Historico Visita

Visita guiada Centro Histórico

Visita guiada del Centro Histórico salpicada de anécdotas y leyendas. Reserva ya tu visita para verano.

Reservar ahora

Disfruta con nosotros del río y de la nueva iluminación de los puentes durante los fines de semana de julio, agosto y primera quincena de septiembre.

Reservar ahora

Descubre la ciudad desde el río: su arquitectura, enclaves, personajes históricos y mucho más de los cuales la ciudad y el río fueron testigos y cómplices durante siglos.

Reservar ahora

Disfruta recorriendo el río a bordo de una dorna única

Reservar ahora

Un nuevo recorrido guiado por alguna de las principales plazas del centro histórico diseñada especialmente para personas con diversidad sensorial (personas sordas, con perdida auditiva y sordoceguera) y sus familias.

Reserva a partir de julio
Volver arriba
×Close search
Buscar
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad