Saltear al contenido principal

Estamos deseando que vengas a Pontevedra y disfrutes lo máximo posible de tu estancia. Por ello, para garantizar un turismo seguro, necesitamos que se cumplan una serie de medidas. Aquí podrás consultar las novedades, para conocer y disfrutar Pontevedra y sus alrededores sin riesgos.

Una ciudad segura

Es necesario que los viajeros, sean residentes en Galicia o no, que provengan o hayan estado en los últimos catorce días en territorios de alta incidencia epidemiológica por COVID-19 proporcionen sus datos de contacto a las autoridades sanitarias gallegas en un plazo máximo de 24 horas desde su llegada, independientemente de que presente o no síntomas compatibles con la covid-19.

Los datos de contacto deberán darse o bien cubriendo el formulario que está disponible en la web coronavirus.sergas.gal/viaxeiros o llamando al teléfono 881 00 20 21.

Para estar informado de la situación general de la COVID-19 en Galicia y el estado particular de cada ayuntamiento www.coronavirus.sergas.gal y para consultar toda la información de interés público y medidas adoptadas por la Xunta de Galicia www.transparencia.xunta.gal

Si está pensando viajar a Galicia sepa que las administraciones públicas y el sector tienen en marcha el programa Galicia destino seguro, como parte del Plan de Reactivación del sector cultural y turístico. Este plan pretende garantizar en primer lugar que el sector se adapte a esta nueva situación y, por otro que los turistas viajen a nuestra Comunidad con confianza.

Volver arriba
×Close search
Buscar
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad