Saltear al contenido principal

Final de una etapa única

Pontevedra, la capital del Camino Portugués

Si nunca has hecho el Camino, o ya lo has hecho y quieres vivir de nuevo esta experiencia te proponemos realizar con nuestros guías oficiales un tramo del Camino Portugués a Santiago que discurre a través de nuestro municipio, en el que es considerado como uno de los tramos más bonitos.

Etapa de 11km en total.
Solo trabajamos con guías oficiales de turismo.
La visita cuenta con seguro.
Desnivel Camino

¿Qué haremos?

Cogeremos el autobús en la Estación de Pontevedra hasta la localidad de Arcade. Desde allí mismo empezaremos el Camino. Recorreremos el histórico y monumental puente de Ponte Sampaio, pasando a lo largo de casi 1km por la zona de Brea Vella da Canicouva antigua calzada romana(Vía XIX). En la parte final nos desviaremos por el camino que sigue el curso del Río Gafos un entorno de gran belleza y riqueza natural para rematar ya en la ciudad de Pontevedra.

Además, en diferentes puntos de la etapa contaremos leyendas e historias relacionadas con el Camino y el Apóstol Santiago.

Punto Salida Es

Puerta principal de la Estación de autobús de Pontevedra.

Tarifas (billete de autobús incluido)

General: 12€

Reducida*: 9€

*Tarifa reducida:

Parados/as, estudiantes, jubilados/as, pontevedreses/as, familias numerosas

Horarios

1 de julio al 15 de septiembre

Viernes

08.45h

Información importante

Es imprescindible llevar ropa y calzado adecuado así como bebida y algo de fruta y/o frutos secos.

Haremos un pequeño descanso a mitad de ruta.

No recomendamos realizar la actividad a menores de 14 años o a aquellas personas que no estén habituadas a caminar largos tramos.

Se exige puntualidad máxima.

¿Se necesita un número mínimo de participantes? Esta actividad necesita un mínimo de 8 participantes. En caso de no alcanzar ese número, os contactaremos para ofreceros diferentes alternativas.

Ver Política de cancelación

Preparados para tu visita

Medidas Covid-19

Nuestras visitas cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad.

Los grupos son reducidos y nuestros guías tienen formación específica en protocolos de actuación y manuales de buenas prácticas para la prevención de riesgos laborables ante el COVID-19.

Al inicio de la ruta se tomará la temperatura y durante toda la visita es obligatorio el uso de mascarillas. Además, se facilitará gel hidroalcohólico antes y durante el servicio.

Seguridad

Tranquilidad

Confianza

¿Por qué elegirnos?

Nuestras visitas están organizadas y patrocinadas por el Ayuntamiento de Pontevedra y por Turismo de Pontevedra y todos nuestros guías son oficiales de turismo.

Durante los 11 km de la etapa conoceremos leyendas e historias relacionadas con el Camino y el Apóstol Santiago. Además, contaremos seguro.

Quiero reservar
Profesionalidad

Formación y profesionalidad

Guias Locales

Guías locales con experiencia

Salida

Punto de salida fijo

Visita Completa

Visita completa y dinámica

Covid19

Medidas covid-19

Prepara tu viaje

Prepara Viaje
Volver arriba
×Close search
Buscar
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad