Aumentar el tamaño del texto Volver al tamaño original del texto Reducir el tamaño del texto

Visit Pontevedra - Turismo Pontevedra

Conoce Pontevedra, una ciudad de premio

Visit Pontevedra - Turismo Pontevedra

Conoce Pontevedra, una ciudad de premio

Visit Pontevedra - Turismo Pontevedra

Conoce Pontevedra, una ciudad de premio

Visit Pontevedra - Turismo Pontevedra

Conoce Pontevedra, una ciudad de premio

Visit Pontevedra - Turismo Pontevedra

Conoce Pontevedra, una ciudad de premio

Visit Pontevedra - Turismo Pontevedra

Conoce Pontevedra, una ciudad de premio

« »
 

Unha nova imaxe -PONTEVEDRA A PÉ- identificará todos os roteiros e visitas temáticas de Pontevedra

La presentación de la nueva imagen sirvió para también para anunciar la ampliación de las visitas guiadas y la presentación de los nuevas rutas: Cunca e nécora Namorad@s e Cunca e nécora Solteir@s





Una nueva imagen -PONTEVEDR-A-PE- identificará todas las rutas y visitas temáticas de Pontevedra. La presentación hecha por la concejal de Promoción de la Ciudad, Anabel Gulías, sirvió también para dar la conocer las nuevas rutas -Cunca e nécora Namorad@s y Cunca e nécora Solteir@s-  y anunciar la ampliación de las visitas guiadas tradicionales de la ciudad, a petición del sector hotelero y hostelero de la ciudad.

La ampliación de las rutas y visitas guiadas comparten un objetivo: "trabajar en la desestacionalización del turismo" apuntó la concejal Anabel Gulías. Y " el motivo de que las nuevas propuestas de Cunca e nécora (Namorad@s y Solteir@s) se desarrollen en febrero y de que las visitas guiadas arranquen en este año en la ultima semana de mayo.

La nueva imagen PONTEVEDR-A-PE,  diseñada por por Natalia Impiérrez do Estudio Pacheco, incluye:

 

Cunca e nécora.

Es una de las rutas más veteranas y tendrá lugar por la zona monumental de Pontevedra. Incluye información sobre su patrimonio, el modelo de ciudad y las historias que esconden sus calles. Además cuenta con tres paradas gastronómicas donde el cliente podrá degustar los vinos los y productos de nuestra tierra.

  • Duración: Alrededor de 2 horas.
  • Salida a las 12.30 de la mañana, desde la Plaza de España Grupo máximo. 15 pax, mayores de 18 años
  • Precio: 12 euros /pax
  • Fechas: 18 de marzo, 5 de julio y 2 de agosto

 

Cunca e nécora Noitiña.  

Es una ruta nocturna por el centro histórico, otra visión de Pontevedra cuando cae el sol. Se harán tres paradas para degustar lo mejor, gastronómica y enológicamente hablando, de los productos de nuestra tierra y de este modo saborear, como su nombre indica, la noitiña y la vida de Pontevedra a partir de las 20.00 horas.

  • Duración: Alrededor de 2 horas.
  • Salida a las 20:00h desde Plaza de España
  • Grupo máximo de 15 pax a partir de 18 años
  • Precio: 12 euros/pax
  • Fechas: 12 de julio, 29 de agosto y 30 de septiembre.

 

MIniPaseos.

Ruta pensada para un público  familiar que tiene como objetivo el conocimiento  de nuestra villa a través del teatro, de las figuras más emblemáticas de nuestra ciudad, de los disfraces y mismo de la música.

Las calles de Pontevedra esconden muchos tesoros en forma de historias, personajes y anécdotas, y por eso resulta una visita apropiada tanto para niños de fuera de nuestra ciudad, como para niños y niñas pontevedreses.

  • Precio de 4 euros para los niños y 6 para los adultos. Todos los niños, deben de ir acompañados por un adulto.
  • Duración: alrededor de 2 horas.
  • Grupo máximo de 20 pax, a partir de 4 años Precio: 4 euros para los niños y adultos
  • Fechas: 18 de marzo, 4 de julio, 3 y 30 de agosto

 

Rutas temáticas: Namorad@s y Solteir@s

Se realizarán dos Cunca e Nécora por la ciudad en los que el tema principal será el amor. Basados en historias cosechadas de diferentes pontevedresas y pontevedreses sobre como eran sus citas, que solían hacer, que lugares visitaban, etc. Hablaremos también de los amoríos de los@s personajes ilustres, sus textos de amor, cartas a sus enamorad@s. Y todo esto como siempre, con tres paradas con degustaciones de productos de la tierra.

El día de San Valentín, 14 de febrero, está prevista una visita para NAMORAD@S, para parejas que quieran compartir con nosotros este día especial. Los locales, que estarán acondicionados con mimo para la ocasión, tendrán un detalle para cada uno de los presentes.

El día 17, viernes, haremos una para SOLTEIR@S, para aquell@s mujeres y hombres que quieran conocer personas de su mismo sexo, o del contrario, como hermoso comienzo de una amistad o del que surja. Esta ruta tendrá formato de gincana, y cada parada exige pasar una pequeña prueba para poder disfrutar de la degustación.

  • Salida: Plaza de la Peregrina, a las 20 horas
  • Precio 12 euros por persona.

TODAS Las RESERVAS EN El CORREO: turinapontevedra@gmail.com

Visit Pontevedra